inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El movimiento 15-M en Olavide

Más de 300 personas se reunieron en la Asamblea por el Movimiento 15-M que se llevó a cabo el pasado 28 de mayo en la Plaza de Olavide. El objetivo de esta concentración era decidir si continuar o no con la acampada en la Puerta del Sol.

Esta asamblea fue una de las 40 que se celebraron en todos los distritos de la capital, además de las dos convocadas en los municipios de Getafe y Las Rozas. Los distintos encuentros han partido de un orden del día orientativo con los siguientes puntos de discusión: evaluación de los recursos, necesidades y propuestas de actuación a seguir.  Entre estas recomendaciones está la de establecer cargos rotativos para que ninguna persona acapare un puesto indefinidamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic