inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Empieza el juicio del asesino de las 88 puñaladas
La Fiscalía de Madrid solicita 23 años para un acusado de asestar hasta 88 puñaladas a una vecina en su vivienda situada en la calle madrileña de Bravo Murillo

Jaime M.G. será enjuiciado a partir de mañana por un Jurado Popular por un delito de asesinato. Además de la pena de cárcel, el fiscal solicita que indemnice a los padres de la fallecida, de 31 años, con 99.775 euros por los daños morales.

En su declaración , el acusado manifestó que conocía  a la fallecida por ser vecina del barrio y que la noche anterior, cuando iba acompañado de un amigo, se la había encontrado en una zona de bares. El amigo decidió irse a su casa y Jaime acompañó a la chica a su domicilio.

La inspección ocular y el registro posterior en la vivienda del procesado aportaron suficientes pruebas a la investigación para considerarle el autor material de los hechos.

Según el fiscal, la víctima se encontró sobre las 3.00 del 19 de septiembre de 2009 con el procesado en la calle Donoso Cortés. Alser conocido suyo, la mujer aceptó que la acompañara a casa.

Ambos subieron al domicilio. En un momento determinado, el hombre la agredió repetidamente con un cuchillo de grandes dimensiones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic