inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatro Galileo.
“Escenario Chamberí”, taller de teatro comunitario en un distrito escénico
El día 15 de julio, dentro del programa de las Fiestas Populares que celebrará el distrito, tendrá lugar en Teatro La Abadía una representación con todas las personas participantes en el taller

Escenario Chamberí “Callejero de ficción”, el taller de teatro comunitario para las vecinas y vecinos de Chamberí, comenzó su andadura el pasado martes, 28 de junio, y se prolongará hasta el próximo 15 de julio. Este taller es fruto del impulso de la Junta Municipal del Distrito de Chamberí para establecer un marco de trabajo conjunto entre todos los teatros que hay en el distrito, los municipales y los de la Comunidad de Madrid: Teatro de La Abadía, Teatro Amaya, Teatros del Canal, Galileo Teatro, Teatros Luchaana y Teatro Quevedo.

El septiembre tuvo lugar un exitoso taller de teatro comunitario intergeneracional para todo el vecindario del distrito denominado Retablo Chamberí, en el Teatro La Abadía, y por eso ahora se han implicado en esta nueva edición todos los teatros del distrito. El taller será itinerante y durante estos días recorrerá todos los espacios escénicos. Además, el día 15 de julio, dentro del programa de las Fiestas del Carmen que celebrará el distrito, tenga lugar en el teatro La Abadía una representación protagonizada por todas las personas que hayan participados en el taller.

Chamberí es sin duda un distrito escénico por antonomasia. Estos seis espacios teatrales ofrecen al público un total de nueve salas, 220 montajes cada temporada y más de 2250 representaciones, lo que supone una oferta de más de 630.000 butacas. Además ofrece una amplia y reconocida oferta teatral de calidad que debe ponerse en valor y generar sinergias entre las distintas iniciativas.

Se trata pues de una oportunidad única de acercarse a la interpretación teatral y conocer los diferentes espacios chamberileros, cada uno con su historia y su estilo propio, pero con algo en común: la pasión por el teatro y las ganas de compartirla entre la ciudadanía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic