inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estas dos escuelas comenzaron el pasado 4 de octubre.
Una Escuela de Baloncesto y Hockey en Chamberí

La Junta Municipal ha apostado de nuevo este curso por el deporte, ya que ha puesto en marcha una nueva Escuela de Baloncesto y otra de hockey, a sabiendas de que serán actividades de gran interés para los alumnos, tanto de colegios como de Institutos de Educación Secundaria del distrito. 

Estas dos escuelas comenzaron su andadura el pasado 4 de octubre. Las clases de baloncesto se desarrollarán en las instalaciones del Canal de Isabel II (Avenida de Filipinas, 54), los lunes, y miércoles en horario de 17.00 a 19.00 horas. Las inscripciones se harán en el Centro Cultural Galileo de 10.00 a 14.00 horas. 

Aquellos que se apunten a la Escuela de Hockey, podrán llevar a cabo esta actividad en el Instituto de Educación Secundaria Joaquín Turina (calle Guzmán el Bueno, 92), los lunes y miércoles de 17.00 a 18.00 horas. Las inscripciones se realizarán también en este centro. 

Estas actividades deportivas están dedicadas a todos los alumnos de este distrito desde 2º de primaria hasta 2º de la ESO, de 7 a 15 años. En cuanto a los precios, para apuntarse a la Escuela de Baloncesto hay que pagar 15 euros al mes más la mutualidad deportiva, que es anual. En la Escuela de Hockey, hay que aportar 15 euros al trimestre, más la mutualidad deportiva.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic