inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las piezas de la exposición.
El Espíritu del Erudito Coreano se muestra en Madrid
A través de una exposición que permanecerá bierta hasta el 31 de marzo

El centro cultural Coreano (Paseo de la Castellana, 15) acoge hasta el 31 de marzo la exposición de artesanía tradicional ‘Espíritu del Erudito Coreano: La importancia del respeto’ en colaboración con la Administración del Patrimonio Cultural - Centro Nacional de Patrimonio Intangible, y el Centro de Promoción de Patrimonio Nacional de Corea. La muestra será inaugurada el 19 de febrero a las 20:00 en la Galería Han-ul, ubicada en el centro.

La exposición invita al visitante a conocer el espíritu y la sabiduría del Erudito a través de los objetos de artesanía de la vida cotidiana pertenecientes a él, quien practicaba los valores morales y el conocimiento. El centro cultural desea que esta exposición “represente una gran oportunidad para conocer la profunda sabiduría del erudito coreano y que se convierta en un punto de intercambios culturales entre España y Corea”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic