inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La estación mágica Wonderbook en Chamberí.
La estación de metro de Chamberí será "mágica" en diciembre
Del 6 al 23 de diciembre se transformará de un espacio lleno de magia e ilusión.

Con motivo del esperado lanzamiento de Wonderbook, el libro “mágico” de la marca PlayStation, la estación de Metro de Chamberí se transformará en un espacio espectacular e incomparable en pleno corazón de Madrid. Esta estación, que ha permanecido cerrada al público desde finales de los años 60, se convertirá del 6 al 23 de diciembre en ‘La estación mágica Wonderbook, un espacio lleno de magia e ilusión.

Niños y mayores disfrutarán de una aventura inolvidable recorriendo un mundo fantástico repleto de mágicos rincones. En él aprenderán sorprendentes hechizos, disfrutarán de divertidos juegos y vivirán en primera persona las experiencias que ofrece Wonderbook, el libro mágico de PlayStation. Tendrá un protagonismo especial en este espacio Wonderbook: El Libro de los Hechizos, un juego escrito en colaboración con J.K. Rowling que convertirá a los jugadores en aprendices de magos de la escuela de magia de Hogwarts.

“La estación mágica Wonderbook” estará abierta jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente. La visita será totalmente gratuita y se convertirá sin ninguna duda en la mejor opción de ocio para toda la familia del 6 al 23 de diciembre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic