inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la imagen, una panorámica de la exposición.
Una exposición de alma de artista en el Galileo

El Centro Cultural Galileo acoge hasta el próximo 27 de julio una exposición que recoge lo más íntimo del artista. Do not disturb. Mi alma en otra parte  es el título de esta muestra que ahonda en la visión personal que el artista tiene sobre su espacio privado y sobre los objetos cotidianos que lo conforman. La exposición tiene como marco conceptual la habitación del artista, por lo que se intenta crear un acercamiento entre lo privado y lo público, al poner al alcance del visitante obras cargadas de recuerdos y visiones íntimas de los creadores.

De esta forma, la habitación se constituye en proyección de la mente de quien la habita, objetivada en los elementos que la conforman, en la distribución espacial y en las sensaciones que evoca dicho espacio. 

Uno de los objetivos de la exposición ha sido el de explorar los hilos de continuidad entre los proyectos de distintas generaciones de artistas. 

Almudena Lobera, Françoise Vanneraud y Xavi Muñox son alguno de los muchos nombres que tomarán parte en esta muestra.  

El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 15.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic