inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Efectivos del Samur tratan de reanimar al motorista.
Fallece un motorista tras chocar contra un coche en Chamberí
El accidente ocurrió anoche las 23:11 a la altura del número 13 de la calle Agustín de Betancourt por causas que están siendo investigadas

Un hombre de 39 años ha fallecido la noche de este jueves tras colisionar frontalmente la motocicleta que conducía con un turismo en la zona de Chamberí. El accidente ocurrió anoche las 23:11 a la altura del número 13 de la calle Agustín de Betancourt por causas que están siendo investigadas por la Policía Municipal.

A consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta, que llevaba el casco puesto, sufrió diversos traumatismos de carácter muy grave, entre ellos craneoencefálico, torácico y abdominal. El motorista quedó tendido en la calzada en parada cardiorrespiratoria, de la que trataron de sacarle con maniobras de resucitación cardiopulmonar primero dos transeúntes y, después, sanitarios del Samur-Protección Civil.

Finalmente, los facultativos tuvieron que certificar el fallecimiento del hombre. Además, la conductora del turismo implicado en el accidente tuvo que ser atendida por la psicóloga del Samur por una crisis de ansiedad.

Comentarios: 1
Juan dijo el 17/10/2014 a las 13:08h.
Es muy probable que haya ocurrido en el cruce con la calle María de Guzmán; si es así he de decir que ese cruce es peligrosísimo por su poca/nula visibilidad, tanto para los que bajan como para los que hacen el stop. Se deberían tomar medidas para corregir el problema pero las que se tomen llegan demasiado tarde para el motorista. DEP   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic