inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fuego en la vivienda que se produjo ayer.
Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Chamberí
Ayer a las 20:00 en el número 18 de la calle Fernández de los Ríos

Una mujer murió ayer en el incendio de una vivienda situada en el número 18 de la calle Fernández de los Ríos, en Chamberí. Bomberos del Ayuntamiento de la capital acudieron a las 20:00 al lugar del suceso, ya que las llamas "rompían por la fachada" del edificio, por lo que existía riesgo de que se propagasen a otras viviendas.

Tras unos diez minutos, los bomberos han controlado el fuego y han evitado su propagación, así como que el humo se extendiese por el hueco del ascensor o la escalera. En el interior de la vivienda siniestrada había un niño de 12 años que ha sido atendido por sanitarios del Samur Protección Civil con una intoxicación leve y una crisis de ansiedad.

Al acceder a la casa, los bomberos han localizado fallecida tendida en el suelo a una mujer, cuya edad se desconoce y que es la abuela del niño. Los Bomberos siguen trabajando en la zona, que ha sido acordonada por la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic