inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fallece la niña de dos años atropellada por un coche a la salida de un garaje
También fueron atropellados su madre y su hermano

Médicos del Samur-Protección Civil han conseguido reanimar a una niña de dos años que entró en parada cardiaca tras ser atropellada por un coche en el barrio de Chamberí.

Como consecuencia del accidente la niña de dos años ha resultado herida muy grave al ser atropellada junto a su madre y su hermano pequeño por un coche que salía de un taller en la calle de Ponzano, en el distrito de Chamberí.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso se ha producido sobre la una de la tarde cuando una mujer de 36 años que paseaba por la acera junto a su hija de dos años y un bebé en un carrito han sido arrollados por un vehículo que salía de un taller conducido por un trabajador de este local.

La pequeña ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave. A media tarde ha fallecido. Por su parte, la madre ha sufrido un corte profundo en el muslo y ha sido ingresada al hospital Clínico para recibir puntos de sutura, mientras que el bebé ha salido ileso.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic