inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Festival de humor por sólo 9 euros
Este martes, 18 de septiembre, la sala Galileo Galilei, los humoristas Agustín Jiménez, Juan Solo, Hovik y Joseba Pérez actuarán en este evento.

Humoristas de la talla de Agustín Jiménez, Juan Solo, Hovik y Joseba Pérez actuarán este martes, 18 de septiembre, a beneficio de Radio Enlace, emisora comunitaria del norte de la ciudad de Madrid en el 107.5 FM y en internet a través de su página web: www.radioenlace.org. El festival se celebrará en la sala Galileo Galilei de Madrid (c/ Galileo, 100; Metro: Canal o Islas Filipinas) y la entrada sólo cuesta nueve euros.

Además de los humoristas ya citados, también participarán en el festival otros como Fernando Moraño y Daniel Piqueras, que aportarán su experiencia y calidad para que la noche sea tan divertida que nos olvidaremos durante dos horas de los recortes, la prima de riesgo y los problemas de cada día.

Las entradas están a la venta en el local de Radio Enlace (c/ Costa del Sol, 13 posterior; Metro: Hortaleza), aunque el día del evento también podrán adquirirse en la sala Galileo Galilei. Su precio es de nueve euros tanto en venta anticipada como en taquilla.

Se da la circunstancia de que algunos de los humoristas que van a participar en el espectáculo, como Agustín Jiménez, Juan Solo y Joseba Pérez, iniciaron sus pasos en el mundo del humor en los estudios de Radio Enlace. De hecho, Agustín y Juan hacían juntos un programa llamado “Regreso a Júpiter” que en su momento ya tuvo una importante repercusión entre la audiencia de la emisora. En el caso de Joseba, ha estado participando hasta hace pocos meses en “Solos ante el peligro”, espacio que todavía se mantiene en la emisora con los demás componentes (domingos de 17:30 a 19:00 horas).

Radio Enlace cumplirá 23 años en las ondas el próximo mes de octubre. La emisora no emite publicidad y se mantiene desde sus inicios de forma auto gestionada. Ofrece actualmente 89 programas diferentes a la semana con la participación de más de 150 personas en ellos. Entre esos programas se encuentran algunos realizados por personas discapacitadas, desfavorecidas o mayores, aunque también los hay dedicados a la igualdad de género, información local, culturales, cómics, cine, viajes, historia, música copyleft, literatura, filosofía, medio ambiente, educación, actualidad, deportes, musicales, etc.

Para más información, puedes ponerte en contacto con Radio Enlace en los teléfonos 91 381 33 70 ó 615 65 85 20 o por correo electrónico en radioenlace@radioenlace.org.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic