inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Descarga de archivos
Fiestas que implican a todos los vecinos del distrito
Del 13 al 16 de julio se conmemora la festividad del Carmen, que dinamizará la vida de Chamberí en el periodo estival y gustará tanto a grandes como a pequeños.

Faltan pocos días para que arranquen las fiestas del Carmen en Chamberí, en las que los espectáculos, las exposiciones, el teatro y la música, serán los grandes protagonistas tanto para grandes como para pequeños.

Las celebraciones empiezan el 13 de julio en el mercado de Chamber,í con una jornada gastronómica de puertas abiertas, en la que habrá cata y degustación gratuita de productos.

El 14 de julio estará dedicado al deporte, con dos torneos de fútbol y baloncesto masculino y femenino en el pabellón del Canal Isabel II. Además, en el centro cultural Galileo, los niños de 6 a 12 años podrán practicar su primer swing de golf.

El mismo día, a las 19:00, tendrá lugar el pregón a cargo del actor y director, Francisco Vidal, en la plaza del distrito. Y en el mismo lugar, a las 21:45, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo de jazz y flamenco ‘Miguel Reyes Sextet’.

El domingo 15 de julio por la mañana, el escenario será la calle Fuencarral. Allí se celebrará una carrera infantil y encierro taurino para niños, manicura, tropical dance y masajes, entre otras iniciativas. Además, se sortearán interesantes regalos, todo englobado en lo que se denomina ‘Gastromercado y actividades familiares’.

Al caer la noche, de vuelta a la plaza de Chamberí, tendrá lugar un espectáculo de malabarismo y un curioso concierto de música a cargo de un grupo de neopercusión.

Por último, el lunes 16 de julio se celebrará la Santa Misa de la Armada y ofrenda floral en honor a la Virgen del Carmen.

Talleres, actuaciones de magia, exposiciones en el museo Sorolla y Centro Cultural Galileo, teatro y actividades infantiles completan la programación veraniega de las fiestas del Carmen en Chamberí.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic