inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Finalización de las obras Bilbao-Sol de la Línea 1 de Metro
Registra 400.000 usuarios diarios.

El buen desarrollo de los trabajos de acondicionamiento y adecuación de las instalaciones del túnel de la Línea 1 de Metro entre las estaciones de Bilbao y Sol permitirá la apertura de este tramo, cerrado temporalmente para la realización de las citadas obras, una semana antes de lo previsto. De esta forma, el domingo 8 se reabrirá al público la totalidad del servicio de la Línea1 del suburbano madrileño, que registra 400.000 usuarios diarios.

 
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid autorizó a Metro de Madrid las obras de mejora del túnel durante el período estival, en el que debido a un descenso de la demanda, propio de las vacaciones de verano, se minimizan las molestias a los clientes. Pero además, este organismo estableció un plan de refuerzo del servicio en otras líneas de Metro, que conectaban con las cuatro estaciones afectadas, y de las líneas de EMT que coexisten con el tramo de la línea 1 suspendido.
 

De esta forma, durante los trabajos se ha incrementado el servicio en la línea 2 de Metro, principalmente entre las estaciones de Sol y Cuatro Caminos, y de forma puntual se ha intervenido en las líneas 3, 4, 5 y 10. En el ámbito de los autobuses, se aumento la dotación de vehículos de la línea 37 respecto al verano anterior y se ha realizado un seguimiento específico de las líneas 3 y 149.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid es la autoridad competente en materia de transporte público en la región, quien coordina los diferentes modos e infraestructuras de transporte público y establece las actuaciones necesarias para crear una red integrada que responda a las necesidades de los madrileños, con la eficiencia y eficacia como premisas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic