inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la presentación de la exposición fotográfica Hijos de la Escena.
Fotografía para sacar el lado más humano de los actores
La muestra Hijos de la Escena saca el lado más atractivo de más de una docena de consagrados actores de teatro, cine y televisión.

Hasta el día 29 de octubre el Centro Cultural Galileo a-coge a una singular exposición: Hijos de la Escena. Su responsable es Mónica Ochoa, consagrada fotógrafa en un mundo en el que cada vez es más difícil hacerse un hueco. 

En esta muestra recopila las fotografías más emblemáticas que a lo largo de su carrera ha realizado  a algunos de los más destacados actores de teatro español. Sobre papel fotográfico puede contemplarse a un simpático Pepón Nieto con los pantalones en los tobillos, a una inexpresiva Terele Pávez, a Ángeles Martín, elegante y muy distinta a los papeles a los que nos tiene acostumbrados en la pequeña pantalla, la dulzura de las actrices Lola Herrera y la desaparecida Emma Penella, y a un divertido Moncho Borrajo. Sólo unas pocas de otras muchas caras no menos atractivas que hicieron las delicias de los que acudimos a su inauguración a-compañados de la concejal del distrito, Isabel Martínez-Cubells, la autora de la muestra, Mónica Ochoa, el equipo del centro cultural, encargados de su puesta a punto y algunos de los actores que no quisieron perderse la presentación.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic