inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Campos de golf del Canal.
García Castaño espera que Cifuentes sea "sensible" a la propuesta de dar otros usos al campo de golf de Canal
Recuerda que la Junta Municipal de Distrito aprobó dedicar otros uso a estos terrenos

El concejal presidente de los distritos Centro y Chamberí, Jorge García Castaño, espera que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sea "sensible" a las demandas de dar otros usos, como zonas verdes e instalaciones deportivas básicas, al campo de Golf de las instalaciones del Canal.
Así lo ha manifestado durante la entrevista colectiva en la web municipal Madrid Decide respecto a si se prevén nuevas instalaciones deportivas en el distrito. En este punto, ha explicado sobre una nueva piscina en Chamberí que se está estudiando la viabilidad de volver a poner en marcha la "antigua instalación de Parque Móvil", que cesó su actividad en junio de 2014.
García Castaño ha aseverado que "este año se empezará a construir el nuevo estadio de Vallehermoso y para eso se cuenta con una partida presupuestaria". "La idea, sin duda, es que tenga el mayor uso posible y los centros educativos son clave", ha agregado. Respecto al campo de golf en las instalaciones del Canal, recuerda que la Junta Municipal de Distrito aprobó dedicar otros uso a estos terrenos y recuerda que el PP fue la única formación que se opuso a ello en el pleno del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic