inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Gaztambide se moviliza contra la previsible imposición de la ZPAE
Las asociaciones del turismo, el ocio y la gastronomía denuncian "el atropello" de Ahora Madrid a las pymes y su apuesta por el modelo de las ZPAE de Ana Botella

Ante la celebración de la Comisión de Medio Ambiente mañana, miércoles 21 de junio, en la que se va a debatir la declaración de la ZPAE de Gaztambide antes de llevarse al Pleno Municipal, la Plataforma por el Ocio se moviliza para informar sobre el impacto negativo que dicha decisión tendrá sobre las 130 pymes y 1.000 trabajadores afectados. Ante la desesperación de los sectores por la amenaza de la ZPAE, se ven en la necesidad de denunciar “el atropello del Ejecutivo local” a los pequeños comercios y establecimientos de ocio de la zona.

El colectivo indica que autónomos y trabajadores tenían la esperanza de que Ahora Madrid apoyase a las microempresas después del “daño” causado por la políticas de Ana Botella al frente del consistorio en la pasada legislatura.

Así, desde la Plataforma por el Ocio han anunciado que el próximo 22 de junio se iniciarán los actos de protesta con los que esperan promover el apoyo y la movilización de la ciudadanía, los músicos, DJ’s y artistas madrileños, los trabajadores y el público de los locales de ocio. “Ello servirá para mostrar su frustración y rechazo a los planteamientos continuistas de Ahora Madrid que pueden provocar la destrucción de cientos de puestos de trabajo, y la ruina de pymes y autónomos”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic