inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Gaztambide reprocha a Ahora Madrid que el recorte de horarios coincida con el World Pride
Pedro Jimenez lamenta las consecuencias negativas de su campaña de protesta para la celebración del Orgullo de Madrid

Con motivo de la instalación de la Bandera Arco Iris en el balcón del Ayuntamiento de Madrid, y teniendo en cuenta la coincidencia del inicio del World Pride Madrid 2017 con la huelga de hambre de Pedro Jimenez, empresario autónomo del barrio de Gaztambide, la Plataforma por el Ocio, la Hostelería y el Turismo de Madrid quieren hacer pública su declaración en torno a la celebración del Orgullo Mundial de Madrid.

En primer lugar, tanto Pedro Jimenez como la Plataforma que integran las diferentes asociaciones que representan las pymes del ocio y el turismo madrileño, quieren transmitir su apoyo incondicional a los valores del Orgullo mundial y del colectivo LGTB.  Asimismo, quieren hacer público su interés y respaldo a toda la programación de actividades que pretende hacer de Madrid el epicentro mundial de la diversidad y los derechos humanos.

En relación con lo anterior, la Plataforma por el Ocio se lamenta de que el calendario escogido por la Delegación de Medio Ambiente a la hora de imponer el recorte de horarios para los bares, terrazas y locales de ocio coincida con la semana de la celebración del World Pride Madrid.  “a sido la Concejalía de Medio Ambiente la culpable de que esta campaña de protesta haya tenido lugar coincidiendo con el World Pride y afectando negativamente a la imagen de acogida y hospitalidad que Madrid debería de ofrecer durante esta semana a sus visitantes”.

Por último, Pedro Jimenez ha mostrado “su perplejidad e indignación por el hecho que de el Ayuntamiento de Ahora Madrid escoja el día del Pregón del Orgullo de Madrid como fecha para perpetrar su injusta actuación y la destrucción de decenas de microempresas, la ruina de autónomos y la destrucción de empleos y el recorte de la jornada laboral de cientos de trabajadores”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic