inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Celebración del Gordo de la Lotería.
Ver además...
La ciudad de Madrid es la que más veces ha sido favorecida en la Lotería de Navidad
La Comunidad de Madrid lidera el gasto de Lotería de Navidad con 500 millones de euros
El Sorteo de Navidad se puede ver a lo grande en el centro de Madrid
Sorteo de Navidad en el Teatro Real de Madrid
El Gordo de Navidad se queda en Chamberí
La administración número 79 (calle Zurbano, 26), ha repartido 472 millones entre vecinos y comerciantes del distrito

Era la una del mediodía de ayer cuando aparecía la esperada bola, el 13.437. En Chamberí hay una Administración en la que en poco tiempo se descorchó el champán, la ubicada en el número 26 de la calle Zurbano. En total se vendieron 118 series del premio, por lo tanto repartieron 472 millones de euros entre vecinos y comerciantes.

Hasta el lugar se desplazaron muchos medios de comunicación para captar la emoción y alegría de los loteros. A la cita no faltaron los empleados del bar que hay enfrente,  El Mentidero de la Villa, donde habían adquirido quince décimos del número agraciado y los del Museo de Cera de Madrid, quienes se han hecho con unos 64 millones de euros. Además, algunas empleadas del Club Financiero Génova agarraron un buen pellizco de la lotería navideña.

484 millones de euros en Madrid

La celebración en el distrito quizá fue más sosegada que la que se desató en otros puntos de la capital donde también recayó el Gordo, como fue en el Intercambiador de Avenida de América, donde se repartieron 60 millones de euros del segundo premio, el 92.845.

En total, el Gordo ha dejado en Madrid unos 484 millones de euros, otra Administración agraciada con el primer premio fue la ubicada en Gran Vía, 56, que dispensó dos series del afortunado número. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic