inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una Guía de Comercio con premio

La Asociación de Comerciantes de Chamberí ha convocado un concurso para la elaboración de una Guía Digital del Comercio del distrito en Internet. El objetivo del certamen es, por un lado, fomentar directamente el uso de la tecnología en los comercios; y por otro, ser más competitivos en el mercado on line y que los madrileños conozcan las diferentes tiendas de este distrito. Los candidatos podrán enviar sus proyectos a concursoguia@achechamberi.com hasta el próximo 11 de mayo. Los criterios en los que se basará el jurado para evaluar cada iniciativa son: el diseño atractivo o  el óptimo funcionamiento de las distintas aplicaciones. El ganador obtendrá un premio en metálico de tres mil euros.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic