inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Moto del accidente.
Un herido muy grave y otro grave en un accidente en Chamberí
En la calle madrileña del General Martínez Campos

Un motorista ha resultado hoy herido muy grave y su acompañante grave tras colisionar la moto en la que viajaban contra un turismo en la calle madrileña del General Martínez Campos, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro, según las mismas fuentes, se ha producido a la altura del número 23 de Martínez Campos, cuando la motocicleta ha impactado por causas que se desconocen con el turismo y ha salido desplazada hasta colisionar contra un edificio.

El conductor de la moto, un hombre de 57 años, ha sido atendido por efectivos del Samur de varios traumatismos, uno de ellos una posible lesión medular, y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico muy grave.

El otro pasajero del vehículo, un varón de 54 años, sufría múltiples contusiones y también ha sido trasladado por el Samur al Gregorio Marañón con pronóstico grave.

En cuanto a los ocupantes del turismo que se ha visto involucrado en el accidente no han precisado asistencia sanitaria.

Por el momento, la Policía Municipal sigue investigando el suceso para esclarecer los hechos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic