inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hieren a dos policías a botellazos cuando iban a desalojar el Hogar Social Ramiro Ledesma
Con ideología de extrema derecha, ocupaban desde hace meses la antigua sede del Fórum Filatélico, en la calle José Abascal

Dos policías nacionales han resultado heridos hoy después de recibir varios botellazos cuando procedían al desalojo del denominado Hogar Social Ramiro Ledesma, con ideología de extrema derecha, que ocupaban desde hace meses la antigua sede del Fórum Filatélico, en la calle José Abascal.

Este desalojo, con orden judicial a instancias de la propiedad del inmueble, se ha producido a primera hora de la mañana y se ha saldado con un detenido y 24 identificados.

Los integrantes del Hogar Social Ramiro Ledesma, conocido por dar alimentos a españoles sin recursos, volvieron a 'okupar' un edificio en el mes de mayo pasado después de ser desalojados de otros anteriores, en Tetuán, y en Bretón de los Herreros, donde se instalaron en la antigua sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic