inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Summa.
Un hombre de 78 años mata a su mujer con alzheimer en Madrid y después se quita la vida
Los efectivos del SUMMA sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos mayores y la Policía Nacional investiga los hechos

Un hombre de 78 años ha matado a su mujer, de 77 años y con alzheimer, en su vivienda ubicada en la calle Marqués de Lema, en la capital, y posteriormente se ha quitado la vida ahorcándose, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La llamada al centro de emergencias ha entrado a las 7.06 horas. Cuando han llegado los efectivos del SUMMA se han encontrado a la pareja de ancianos muerta junto con una carta de despedida en la que el hombre reconoce los hechos.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que a raíz del contenido de la misma todo apunta a que se trataría de un suicidio pactado como consecuencia de la enfermedad que sufría la mujer.

Los efectivos del SUMMA sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos mayores y la Policía Nacional investiga los hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic