inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre recibe un tiro en la cabeza en plena calle por una 'vendetta' familiar
Varios individuos se aproximaron a la víctima montados en un vehículo. Tras descerrajar al menos un tiro, huyeron del lugar

Un hombre de 31 años y nacionalidad española falleció el pasado viernes, 6 de abril, tras recibir un disparo en la cabeza en plena vía pública. El suceso tuvo lugar en torno a las 18:30 horas en la calle Fernando ‘El Católico’, en el madrileño distrito de Chamberí, cuando varios individuos a bordo de un vehículo se aproximaron a la víctima, quien se encontraba junto a su madre, padre y su esposa en una parada de autobús. Los autores se bajaron del turismo y le descerrajaron al menos un tiro, si bien algunos testigos han indicado que oyeron más disparos. 

Los autores huyeron del lugar mientras el cuerpo de la víctima quedaba tendida en el suelo. Los servicios de emergencias se personaron en el lugar; los efectivos del Samur intentaron reanimar al hombre durante 30 minutos, pero tan solo pudieron confirmar su fallecimiento. Los sanitarios también tuvieron que a dos familiares por lesiones leves que estaban presentes cuando se produjo el tiroteo. Psicólogos de del servicio asistieron a éstos, quienes presentaban un cuadro de ansiedad.

La Policía Nacional investiga los hechos. Asimismo, las autoridades han informado que el fallecido tenía diversos antecedentes policiales y cumplía condena en la cárcel de Navalcarnero. Sus acompañantes -padre, madre y esposa- debían acudir junto al fallecido a juicio tras ser acusados de matar al suego de éste. Igualmente, el diario ABC ha podido conocer que uno de los atacantes era el cuñado del finado, por lo que el asesinato del hombre de 31 años podría obedecer a una venganza. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic