inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El suceso ha ocurrido en un aparcamiento de la Plaza de Chamberí.
Un hombre sufre quemaduras en el 65% de su cuerpo tras arder una bomba de agua en Chamberí
El suceso ha ocurrido esta mañana en un aparcamiento subterráneo del distrito

Un hombre de 42 años ha resultado herido grave mientras trabajaba, con quemaduras de segundo grado en el 65% de su cuerpo, como consecuencia de la deflagración de una bomba de agua en un aparcamiento subterráneo del distrito.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido pasadas las once y media de la mañana, cuando un operario realizaba labores de mantenimiento en el aparcamiento situado bajo la Plaza de Chamberí de la capital.

Por causas que se investigan, la bomba de agua que manipulaba ha deflagrado, causándole quemaduras de segundo grado en el 65% del cuerpo, fundamentalmente en cabeza, tórax, abdomen, brazos y rodillas.

Ha sido estabilizado por el Summa y trasladado grave a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid también ha acudido al lugar para comprobar los daños causados por la deflagración.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic