inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Homenaje indie a Tarantino por una buena causa en Chamberí.
Homenaje indie a Tarantino por una buena causa en Chamberí
Mañana desde las 21:00 en la sala Galileo Galilei.

La sala Galileo Galilei (calle de Galileo, 100) acogerá mañana BSO Tarantino, un concierto benéfico a favor de la Fundación Mozambique Sur que arrancará a las 21:00. El encuentro musical y solidario aglutinará a muchos grupos de la escena indie madrileña: Miss Caffeina, [IZAL], Sidecars, 84, Pasajero, Coffee & Wine, entre otros. Estas bandas rendirán tributo a las canciones de las películas del afamado director Quentin Tarantino.

Los locutores de Radio 3, Ángel Carmona y Arturo Paniagua conducirán el evento con un claro objetivo que se sitúa en la creación y posterior mantenimiento de una ‘Escuela de formación profesional’ en la región más pobre de Mozambique Sur.

Las entradas por el precio de 10 euros se pueden adquirir en: http://www.ticketea.com/entradas-bso-tarantino-madrid y en la sala en el teléfono 91 534 75 57

Los artistas confirmados hasta el momento son: Miss Caffeina, [IZAL], Sidecars, 84, Zeno & the Stoics, Sergio J. Rojas (feat Sala & the Strange Sounds), María Reyes, Pasajero, Rufus T Firefly, Flacos (nuevo proyecto de los Galván), Martin Page, Coffee & Wine, Dan Hammond, Lucía Scansetti, Sexy Zebras, Kuve, Dinero, The Easydoors.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic