inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Homenaje a Enrique Ponce en Madrid.
Enrique Ponce posa junto a la pintora madrileña Beatriz de Batolomé (derecha).
Homenajean en Madrid a Enrique Ponce por sus 25 años de historia
Durante la clausura de una exposición de la Fundación 'Diario Madrid'

Recientemente concluyó la exposición ‘Enrique Ponce, 25 años de un torero irrepetible’ en la Fundación ‘Diario Madrid’ de la calle Larra. El maestro valenciano fuera de los ruedos relató en la clausura detalles de su vida de torero con vocación infinita. El acto estuvo presidido por la candidata a la Alcaldía del PP, Esperanza Aguirre , acompañada por la concejal presidenta de Tetuán, Paloma García Romero.

Entre los asistentes hubo muchas personalidades amantes del arte taurino como el exalcalde de la capital, Álvarez del Manzano, el escritor Juan Manuel de Prada y el maestro Victoriano Valencia, entre otros. Entre los cuadros ha destacado la acuarela ‘La tarde de gloria’ de la artista madrileña Beatriz de Bartolomé, que con su obra logró ser finalista del concurso carteles de San Isidro de este año.  
   









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic