inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Hospital La Milagrosa abre un nuevo servicio de urgencias de otorrino
Ofrece atención las 24 horas tanto para adultos como niños

El Hospital La Milagrosa de Madrid ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Urgencias de Otorrinolaringología 24h para prestar atención especializada tanto a adultos como a niños, convirtiéndose en el único hospital general de la zona en ofrecer este servicio.

 

El equipo de Otorrinos del Dr. Pablo Ortiz será el encargado de cubrir este servicio de forma presencial las 24 horas del día, un equipo de especialistas con una amplia experiencia en la atención otológica infantil y del adulto.

De esta forma el Hospital La Milagrosa podrá atender urgencias tales como: Dolor de oídos, Otitis, Dolor de garganta, Cuerpos extraños en garganta nariz y oídos,Sangrados nasales, Heridas inciso-contusas cervicofaciales (cara y cuello), Fracturas nasales, Cuadros de Sinusitis, Parálisis faciales, Sorderas súbitas (repentinas), Mareos y vértigos 

Para desarrollar esta labor, el equipo de Urgencias ORL cuenta con el apoyo de: Un Hospital de Día, Quirófanos específicamente dotados en la misma área de urgencias, Área de Hospitalización Pediátrica, La coordinación con otros especialistas del Hospital para garantizar la atención multidisciplinar y un servicio de alta calidad y Los Servicios Centrales del Hospital: Servicio de Diagnóstico por Imagen y Laboratorio, entre otros.

Sobre el Hospital La Milagrosa

El Hospital La Milagrosa es un centro médico quirúrgico de carácter general, ubicado en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid. La Milagrosa es un hospital en constante renovación que cuenta con una completa cartera de servicios y la más avanzada tecnología para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías más complejas. El centro cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, atendidas por profesionales de reconocido prestigio, apoyados por un Servicio de Urgencias generales 24h, UCI de adultos, UCI de Neonatos y una moderna área de Consultas Externas. Dentro de su ideario religioso católico, el hospital ofrece una atención integral a la persona, buscando siempre aunar la más alta calidad humana, médica y tecnológica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic