inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del acuerdo.
El hospital La Milagrosa cubrirá las necesidades traumatológicas de la Federación Madrileña de Voleibol
El acuerdo contempla consulta médica, urgencias presenciales 24 horas, atención pediátrica, tratamientos y cirugía deportiva

El equipo médico Solcot del Servicio de Traumatología del Hospital La Milagrosa ha alcanzado un acuerdo con la Federación Madrileña de Voleibol. La firma ha tenido lugar en las instalaciones del Hospital La Milagrosa de Madrid a la que han acudido representantes de ambas partes entre los que figuran el Dr. Andrés Tomás y Felipe Pascual, miembro de la junta directiva y presidente de la Federación Madrileña de Voleibol respectivamente, Albert Tomás, responsable de deportes de Ribésalat y por parte del Hospital La Milagrosa, su gerente Gaspar Palet y Pedro Martín, gerente de Solcot, equipo médico del Hospital especializado en traumatología deportiva de élite.

El acuerdo contempla la consulta médica especializada, en la que se realizará el diagnóstico en el día y se tramitarán las pruebas necesarias, servicio de urgencias presenciales 24 horas para cualquier tipo de lesión osteoarticular, diagnóstico y tratamientos personalizados, incluida la cirugía en aquellos casos en los que fuera necesario.

Solcot cuenta con un equipo especializado en traumatología y medicina deportiva de primer nivel. Dirigido por el Dr. Peñalba, poseen una gran trayectoria y especialización en cirugía de la mano, tobillo, rodilla, hombro con la realización de técnicas quirúrgicas avanzadas para el tratamiento de patologías como la patología tendinosa, tenosinovitis D Quervain, lesiones en los ligamentos cruzados, anterior y posterior, del cartílago de la rodilla, inestabilidad del tobillo, luxación peroneos, entre otras.

El Hospital La Milagrosa ha llevado a cabo una remodelación de sus instalaciones para la creación de un box y quirófano específico para la atención  de urgencias de traumatología. Con este acuerdo el Hospital La Milagrosa se consolida como el primer centro privado de la sanidad madrileña en atender de una forma preferente y exclusiva a deportistas de élite y ofrecer atención pediátrica traumatológica tanto en consulta como en urgencias.

La Milagrosa es un centro médico quirúrgico de carácter general, ubicado en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid. En constante renovación cuenta con una completa cartera de servicios y la más avanzada tecnología para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías traumatológicas más complejas.

El centro cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, atendidas por profesionales de reconocido prestigio, apoyados por un Servicio de Urgencias generales 24h, UCI de adultos, Hospital de Día Quirúrgico, laboratorio anatómico y una moderna área de Consultas Externas. Dentro de su ideario religioso católico, el hospital ofrece una atención integral a la persona, buscando siempre aunar la más alta calidad humana, médica y tecnológica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic