inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sólo dos heridos estuvieron algo más graves.
Intoxicados por un incendio en su vivienda

El suceso ha tenido lugar en la calle Fernández de la Hoz, concretamente en el número 58. Y es que, siete personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de esta vivienda situada; además, en el incendio fallecieron tres gatos de la dueña del piso en el que se iniciaron las llamas. Una llamada telefónico alertó pasadas las 19.00 horas al servicio de emergencia de que se había desatado un incendio en dicho inmueble, que tiene seis plantas y un bajo.

Al lugar de los hechos se trasladaron tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, encontrando el fuego desarrollado, si bien consiguieron extinguir las llamas en unos quince minutos. El incendio, que se inició en una de las habitaciones de la vivienda, ha causado algunos daños materiales y provocó la muerte de tres gatos de la dueña del piso, una mujer de 36 años. De los heridos por intoxicación al inhalar humo, tan solo dos precisaron ser trasladados a un hospital, concretamente una mujer de 77 años y un varón de 45.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic