inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Instalaciones de Workshop Experience.
Invitan a experimentar con la fotografía en Chamberí
La escuela Workshop Experience, avalada por la URJC, abre la convocatoria de sus cursos tras el periodo estival

Con el final del verano muy cerca, llega el momento de pensar en la nueva temporada educativa. Por este motivo, Workshop Experience (calle General Álvarez de Castro, 12) ha abierto la convocatoria para sus cursos que comienzan en los meses de septiembre y octubre. Se trata de una escuela referencia en Chamberí que invita a los vecinos a experimentar con la fotografía. El centro cuenta con el apoyo de la universidad Rey Juan Carlos, ya que que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.

Las convocatorias están abiertas tanto en sus cursos profesionales, centrados en distintas áreas de la fotografía, como sus cursos especializados, fotografía de moda o iluminación. Todos ellos están organizados en grupos pequeños, para que la enseñanza pueda ser más personalizada. “Los cursos que ofrece Workshop Experience, presenciales u online, están orientados hacia una enseñanza práctica con un fin profesional”, aseguran desde la escuela, con el objetivo “de que el alumno salga totalmente preparado para abordar el mercado laboral”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic