inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Jornadas para emprendedores y Pymes en Chamberí
El ciclo, con inscripción gratuita, se celebra el 4 de junio Centro de Estudios Financieros (c/ General Martínez Campos nº 5). Está también dirigido a la asociación de antiguos alumnos CEF.

El Centro de Estudios Financieros (c/ General Martínez Campos nº 5) acogerá el 4 de junio, de 12:00 a 14:00, un ciclo dirigido a emprendedores, Pymes y antiguos alumnos del CEF.

En esta jornada se analizará cómo la Comunicación y la Promoción empresarial sirven como elementos de enlace entre la organización y su público objetivo. “Nuestro cliente es el elemento principal de las empresas ya que sin él simplemente no existirían. La comunicación y promoción de la oferta de nuestros productos o servicios no sólo es útil sino que es fundamental para la supervivencia de la empresa ya que tiene por objeto comunicar la existencia del producto o servicio, dar a conocer sus características, ventajas y las necesidades que satisfacer”, explican en un comunicado desde el Centro de Estudios.

Esta comunicación puede alcanzarse por diferentes medios como pueden ser: “la comunicación interna la identidad y la imagen corporativa, la gestión  creativa de la comunicación, el marketing, la responsabilidad social corporativa, la relación con los medios de comunicación, etc…”, concluyen desde el CEF.

Inscripción gratuita (hasta completar aforo) en: info@asecamadrid.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic