inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven muere atropellado al cruzar un paso de cebra en Chamberí
El conductor del turismo ha sido atendido por un equipo de psicólogos

 Un joven de 24 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado tras ser atropellado por un turismo en la calle Raimundo Fernández Villaverde, en el distrito madrileño de Chamberí, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 06.00 horas de la madrugada en la confluencia entre las calles Raimundo Fernández Villaverde y Orense. El joven cruzaba la vía por un paso de cebra regulado por semáforo -se desconoce por el momento si lo hacía de forma correcta- cuando ha sido atropellado por un turismo.

Al recibir el impacto, el joven ha salido despedido unos veinte metros y ha quedado en parada cardiorrespiratoria. Los equipos de SAMUR-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han tratado de sacar al joven del paro, pero finalmente ha fallecido a causa de la gravedad de las heridas.

La Policía Municipal está investigando los hechos. Mientras tanto, el conductor del turismo que ha arrollado al joven está siendo atendido por un psicólogo del SAMUR.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic