inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Junta de Chamberí homenajeará a José Luis Sampedro
Instará al Área de Gobierno de las Artes a que instale una placa en el domicilio del escritor en el distrito.

Chamberí quiere rendir homenaje al académico, escritor y economista José Luis Rodríguez Sampedro. Por ese motivo, la Junta Municipal de Chamberí, instará al Área de Gobierno de las Artes a que se le rinda homenaje colocando una placa en su domicilio. La iniciativa comprenderá también la propuesta de poner el nombre de José Luis Sampedro a un espacio público de Madrid.

Sampedro fue Premio Nacional de las Letras en 2011 y en 2010 el Consejo de Ministros le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España por "su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo". El 24 de mayo de 2012 fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá y en 1990 fue nombrado miembro de la Real Academia Española.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic