inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Juzgan a un taxista acusado de violar a una pasajera ebria en Raimundo Fernández Villaverde
Los hechos se produjeron el pasado 15 de agosto de 2010 y la Fiscalía solicita siete años de cárcel para el acusado.

La Audiencia Provincial de Madrid juzga hoy a un taxista al que se le acusa de un delito de abuso sexual por al parecer violar el 15 de agosto de 2010 a una pasajera que se encontraba ebria. Fiscalía de Madrid ha solicitado para el acusado, de nacionalidad colombiana, hasta siete años de cárcel. Además, demanda que indemnice a la afectada con 6.000 euros y que se le prohíba acercarse a ella a menos de 500 metros.

Según el fiscal, la pasajera cogió un taxi sobre las 7:00 del 15 de agosto de 2010 en la calle Raimundo Fernández Villaverde. Ya cerca de la avenida de la Albufera se echó sobre ella, aprovechando que ella estaba dormida.
El acusado comenzó a besarla y a desnudarla, sin darse cuenta ésta a causa del "estado de aturdimiento y desorientación que presentaba por el efecto de las bebidas alcohólicas que había ingerido durante la noche". Algo de lo que se aprovechó el procesado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic