inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En imagen, Recuerdos de humo, acuarela sobre lienzo que se puede visitar en la Sala Becuadro.
Lienzos y acuarelas se exponen en la Sala Becuadro
Su autor es Joaquín Cachero, quién lleva plasmando sus impresiones de la vida cotidiana sobre lienzos a base de acuarelas.

 

Del 4 al 20 de diciembre se pueden ver las acuarelas de Joaquín Cachero en la Sala Becuadro, ubicada en la calle General Álvarez de Castro, número 1. En la exposición, el acuarelista muestra sus últimas obras, varias de ellas premiadas en los distintos certámenes nacionales de acuarela. En las pinturas se puede apreciar una ejecución de las pinceladas muy cuidadas, lo que le aporta a la muestra un toque personal.

La exposición se encuadra dentro del premio que concede Pedro Racionero Carmona, todas las primaveras  desde hace cinco años, y del que Joaquín Cachero fue el ganador en su última edición. Emplea sus técnicas pictóricas desde el año 78; año en el que expuso sus primeras piezas  en las diferentes salas de arte de El Corte Inglés. También cuenta con numerosos premio a lo largo de toda su trayectoria profesional y forma parte de la Academia Internazio-nale Grezi Marino dei letrera, arti y science de Milán (Italia). El próximo año sus obras se verán el la Ghaf Art Gallery, Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic