inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lola Navarro, en los talleres infantiles de Chamberí
Acompañada por la concejala del distrito, Isabel Martínez-Cubells

La delegada de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Lola Navarro, y la concejala del distrito de Chamberí, Isabel Martínez-Cubells, han visitado esta mañana el Centro de Servicios Sociales Marta Esquivias Tallada, donde durante la temporada de verano se organizan talleres infantiles con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar y ofrecer a los menores actividades de ocio.

A los niños, que tienen entre 4 y 12 años, se les ofrece una comida diaria y un zumo a media mañana.

Entre el 4 y 29 de agosto, alrededor de cuarenta niños, cuyas familias se encuentran en intervención social en el Centro Marta Esquivias Tallada, participan en este programa estival, que se desarrolla  entre las 9.00 a 15.00 horas. La última hora es la de la comida.

Cinco monitores de tiempo libres dirigen las actividades y las salidas que, además, se hacen a zonas de ocio, parques y museos de la zona. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic