inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asúa, el primero por la izquierda, es el nuevo Viceconsejero de Medio Ambiente.
Luis Asúa deja la concejalía del distrito por el Gobierno regional

El hasta ahora concejal del distrito de Chamberí, Luis Asúa, ha dejado su cargo. Se une así a la lista de concejales populares que han dejado el Ayuntamiento, en menos de un mes, para ocupar otros cargos. 

En este caso, el ex concejal va a ser el Viceconsejero de Medio Ambiente en la Comunidad de Madrid, tras la marcha de su anterior titular, Federico Ramos, al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 

Al cierre de esta edición aún no se conocía el nombre del sucesor de Asúa. También se ha pospuesto el pleno del mes de febrero hasta que se incorpore el nuevo concejal. 

Luis Asúa ha sido concejal presidente de los distritos de Chamberí y Tetuán, (1999-2003), Centro y Chamberí (2003-2007) y Retiro (2007-2010). En esta legislatura volvió a Chamberí.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic