inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis Asúa afronta su nueva etapa como concejal de Chamberí.
Luis Asúa, se estrena como concejal del distrito de Chamberí

Tras celebrarse los comicios municipales del pasado 22 de mayo en la capital, el distrito de Chamberí ha estrenado concejal. Se trata de Luis Asúa, que anteriormente presidía el distrito de Retiro, donde siempre apostó por la cultura, con una oferta muy completa cada mes, con la Casa de Vacas como referente del distrito. Además, siempre se ha caracterizado en su mandato por su acercamiento a los vecinos con las asambleas que convocaba. Ahora se encuentra en un distrito, el de Chamberí, donde también podrá proyectar su apuesta por la cultura, ya que en la zona hay varios centros culturales entre los que destaca el Galileo, que acoge constantemente eventos programados por la Junta Municipal. Tendrá así que continuar con la huella dejada por la  antigua concejal del distrito, Isabel Martínez-Cubells que pasa a presidir Hortaleza, y que desde 2007 había estado apoyando las iniciativas enfocadas al público juvenil en Chamberí. De hecho, recientemente abrió un centro para este público.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic