inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del encuentro.
Madrid acoge un encuentro de los directores generales de Vivienda de varias comunidades autónomas
El director general de Vivienda de la Comunidad de Madrid recibe a sus homólogos adscritos a un grupo de trabajo en materia de rehabilitación

El director general de Vivienda de la Comunidad de Madrid, José María García, ha presidido hoy un encuentro de directores generales de Vivienda de varias comunidades autónomas, adscritos a un grupo de trabajo de rehabilitación, en la sede de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. La reunión ha tenido como objetivo abordar diversas cuestiones relativas al mundo de la vivienda y aprovechar aquellas sinergias que marquen un punto de encuentro y colaboración entre las distintas administraciones regionales. José María García ha destacado algunas de las medidas llevadas a cabo en la Comunidad de Madrid tales como impulsar la rehabilitación en la región a través de su adhesión al Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración urbanas 2013-2016. También ha recordado que durante el primer año de legislatura el Gobierno regional ha entregado más de 1.000 viviendas pertenecientes al cupo de especial necesidad y, además, ha puesto en marcha un Parque de Viviendas de Emergencia Social que contará con al menos 300 viviendas destinadas a atender situaciones urgentes como episodios de violencia de género, entre otras causas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic