inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid propone potenciar los cines y teatros de Centro y Chamberí
Ampliar un acuerdo de 2010 por el que se impulsaba la creación de dos Escenas Encendidas

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana ampliar un acuerdo de 2010 por el que se impulsaba la creación de dos Escenas Encendidas, una en la en la plaza de Callao (Gran Vía Première) y otra en el tramo de la Gran Vía comprendido entre Callao y la Plaza de España (Gran Vía Espectáculo) con el fin de potenciar los cines y salas de espectáculos de la zona.

Preservar y potenciar las actividades de cines, teatros y salas de espectáculos como signo de identidad urbana, es el objetivo de la creación de los focos y escenas encendidas de la zona de Gran vía y cuyo modelo podrá extenderse a otras zonas del Distrito Centro y Chamberí. 
 
Novedades
 
En el ámbito de la escena Gran Vía Première las dos novedades más destacables son la colocación de dos nuevas pantallas en el cine Capitol para evitar el impacto negativo que producen los huecos existentes en la actualidad y la autorización de la emisión dinámica de la publicidad comercial.
Respecto a Gran Vía Espectáculo, se autoriza que los teatros incluidos en el ámbito puedan emitir publicidad comercial en las mismas condiciones que los cines.
 
Focos en Centro y Chamberí
 
Por otro lado el Ayuntamiento facilitará la creación de focos o escenas encendidas en nuevos entornos de los distritos de Centro y Chamberí, para recuperar y potenciar las salas tradicionales de la zona con el fin de garantizar la supervivencia de los cines y teatros tradicionales de la ciudad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic