inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madridmayor.es: más beneficios sociales al alcance de nuestros mayores
Los establecimientos han sido seleccionados por el Ayuntamiento en función de las necesidades de las personas mayores y sus preferencias, configurando una oferta de servicios y prestaciones de lo más variada.


Se  conoce con el nombre de madridmayor.es y está dirigida a los mayores de 65 años. Este documento es un servicio gratuito que ofrece una gran variedad de prestaciones y descuentos a sus socios y, en determinados casos, a sus familiares. También acredita al titular como miembro de uno de los centros de mayores -que ofrecen un amplio programa de actividades y servicios- y cumple la función de medio de identificación útil y moderno.

Unos 1.350 acuerdos
Se trata de más de 1.300 acuerdos que ha suscrito el Ayuntamiento de Madrid con diversos comercios del municipio para facilitar la vida de muchos de nuestros mayores. Entre los establecimientos que se encuentran inmersos en esta iniciativa, los que más abundan son los relacionados con el sector médico y asistencial (un 30% de los acuerdos suscritos). No faltan por ello centros de decoración, moda y complementos, herbolarios, ópticas y papelerías. En definitiva, un amplio abanico de comercios que presentan una interesante oferta en sus productos -desde un 10% hasta un 20% de descuento por producto- para quienes sean propietarios de la tarjeta madridmayor.es. 

Esta lista de entidades colaboradoras han de mantener siempre en un lugar visible la pegatina que el propio Ayuntamiento les facilita con el logotipo que define a esta  iniciativa.   

Más de 200.000 madrileños
Y es que, ya sólo en el distrito, el número de acuerdos asciende a 144, seguido de Ciudad Lineal con 126. En cifras generales, se pretende llegar a los 3.000 acuerdos al año. Por otra parte, los interesados en solicitar la tarjeta  -mayores de 65 años y pensionistas mayores de 60 años empadronados en la ciudad- pueden hacerlo en la web www.munimadrid.es o bien dirigiéndose al apartado de correos: FD 530, 28080 Madrid.  

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic