inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La magia de Jorge Blass abre las fiestas del Carmen, en Chamberí
El programa incluye un tren infantil que recorrerá las calles del barrio, además de teatro para niños y mayores

Los pregones siempre tienen algo de magia. Con ellos se inician temporadas de fiestas, pero el pregón que abre este año las fiestas del Carmen de Chamberí será especialmente mágico. Y es que de él se encargará Jorge Blass mañana lunes, 15 de Julio, a las 21:30 horas en la Plaza de Chamberí. Este mismo escenario acogerá después del pregón un sorprendente espectáculo para todos los públicos. Blass nos introduce en su mágico universo. Levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones e ilusiones interactivas donde tú eres el protagonista.

Para los que no puedan esperar al Pregón, desde las 10 de la mañana de hoy domingo se desarrolla un completo programa deportivo con fútbol sala y baloncesto. Para los más pequeños un tren infantil será el aperitivo a las fiestas. Recorrerá desde el lunes a las 18 horas varias calles del distrito que también acogerán animación, talleres de pintacaras, chisteras de mago e hinchables.

El resto de los días se sucederán actividades infantiles como el espectáculo de calle y clown "Medio Pelo" de Ganso y Compañía (martes, 16 de julio a las 12.30 horas en la plaza de Chamberí) o "Menudos Duendes más despistados" (miércoles, 17 de julio, a las 18,15 horas en la Plaza de Olavide), entre otras. 
Para los que quieran degustar la gastronomía más castiza, el mercado de Chamberí abrirá sus puertas el martes 16 de julio ofreciendo cata y degustación gratuita de sus productos castizos, entre ellos la limonada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic