inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marina Bollaín presenta su versión de 'La Regenta' en los Teatros del Canal

La Sala Verde de los Teatros del Canal acogerá hasta el próximo 15 de abril una nueva versión de 'La Regenta' dirigida por Marina Bollaín. La novela de 'Clarín' sirve de punto de partida para denunciar ciertas conductas que se producen en algunos programas de televisión. Se trata de la primera obra que explora en escena el mundo de las revistas del corazón combinando humor y tragedia.

Una mujer admirada se verá envuelta en un triángulo amoroso cuyos detalles más escabrosos serán expuestos públicamente en un programa del corazón. En un plató televisivo se presenciará su caída como mito y, a través de diversos flashbacks el público será testigo del proceso por el que la mujer llegó a esa situación.En su adaptación de la novela de 'Clarín', Marina Bollaín, revisa lo que de actual tiene la novela y sus personajes. En este sentido la novela es un punto de partida sobre el que inspirarse y hacer una reflexión acerca de la vida social, la realidad virtual, lo público, lo privado. El mundo provinciano de 'La Regenta' no es para la directora tan distinto del que vivimos ahora.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic