inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la cacerolada.
Más de un millar de personas protestan contra la corrupción ante la sede del PP
La cacerolada, que se desarrolló sin incidentes, no fue comunicada a la Delegación de Gobierno de Madrid

Más de mil personas protestaron ante la sede nacional del Partido Popular, en la madrileña calle Génova, participando en una cacerolada contra los casos de corrupción vinculados al partido que preside Mariano Rajoy, como la 'operación Lezo' destapada la semana pasada y que ha llevado a prisión al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

La cacerolada, convocada a las 20.00 horas de ayer martes, no fue comunicada a la Delegación de Gobierno de Madrid y se desarrolló sin incidentes bajo la vigilancia de un amplio dispositivo policial que mantiene vallada la sede del PP y restringida al acceso de peatones.

Los manifestantes, encajonados en la acera de los números pares de la calle Génova, intransitable por la aglomeración de personas, han gritado consignas contra la corrupción en el PP, como "Manos arriba, esto es un atraco" o "No es un partido, es una mafia".

Muchos de los participantes han traído cazos y sartenes que golpean, o pitos y trompetillas para hacer ruidosa su protesta. A las 21.00 horas, la céntrica calle madrileña se mantenía abierta al tráfico rodado, controlado por agentes de la Policía Municipal. Sin embargo, media hora después, cuando la asistencia a la concentración empezaba a menguar, un grupo de manifestantes han invadido la calzada de la calle Génova, lo que ha provocado el corte de la circulación de vehículos.

El delegado de Economía y Haciendo da del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, y las concejalas Yolanda Rodríguez y Montserrat Galcerán, todos de Ahora Madrid, han acudido a la cacerolada, donde han coincidido con diputados autonómicos de Podemos como Hugo Martínez Barca o del Congreso como el gallego Antón Gómez Reino, de En Marea.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic