inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La mejor literatura infantil y juvenil se puede disfrutar en Chamberí
Durante la mañana del 23 de abril, se van a realizar actividades de animación a la lectura cuentacuentos y talleres

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el distrito se une a la fiesta el 23 de abril, abriendo la Plaza de Chamberí al mundo de la literatura infantil y juvenil. Las actividades allí servirán de antesala a ‘La Noche de los Libros’. Colegios, familias, educadores y los más pequeños participan en lo que es el pistoletazo de salida de esa noche. Para ello la Junta cuenta con el apoyo de diversas editoriales: Bruño, SM, La Galera, Timun Mas; librerías infantiles como El Dragón Lector, Ciberespacio y Pedagógica situadas en el distrito. A ellas se suman escritores de la talla de Gabriela Keselmann y Raquel Blázquez, que se implicarán en las actividades cuyo objetivo es conseguir acercar el libro y sus personajes a los niños y familias del barrio.

Durante la mañana del día 23, se van a realizar actividades de animación a la lectura cuentacuentos y talleres. Ya hay 1.086 alumnos inscritos de distintas edades de diez centros escolares de Chamberí. Durante la tarde, las actividades dirigidas a los niños y a sus familias, continuarán animadas por escritores y personajes de los libros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic