inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Primer equipo femenino del Club Voleibol Madrid.
El mejor voleibol femenino se podrá ver en Chamberí
Gracias al acuerdo alcanzado entre la Junta Municipal y un club de reciente creación de Madrid que jugará como local en el centro deportivo Vallehermoso

La Junta Municipal de Chamberí ha llegado a un acuerdo con el primer equipo del Club Voleibol Madrid para que dispute sus partidos de Superliga Femenina 2 como local en el estadio Vallehermoso (avenida Filipinas, 7), uno de los mejores campos de la ciudad de Madrid.

"Para nosotros es un orgullo poder ser el primer club de voleibol en disfrutar sus instalaciones. Ya conocéis a los entrenadores, ya sabéis los nombres de las jugadoras y el calendario de temporada ahora, nos vemos en Vallehermoso", han manifestado en las redes sociales desde el club.

El club ha nacido en 2015 y su objetivo es que “la gente vuelva a ilusionarse con el voleibol en Madrid porque lo demanda de nuevo, somos conscientes de nuestros recursos, aunque no nos ponemos límite”.

Comentarios: 2
Club Voleibol Madrid dijo el 07/09/2015 a las 11:11h.
Muchas gracias por las felicitaciones. No retransmitiremos los partidos por internet. Si eres de Madrid te esperamos en Vallehermoso y si no, seguro que jugamos cerca de donde estés ;)   Avisar al moderador
Celestino dijo el 06/09/2015 a las 08:38h.
Felicitaros por el nuevo equipo Madrileño, mi comentario es preguntar os si tenéis pensado retrasmitir por internet los partidos como lo hacia el VPM. Muchas gracias y desearos suerte.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic