inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro convierte Nuevos Ministerios en un taller infantil que fomenta la imaginación

Metro de Madrid ha presentado en la estación de Nuevos Ministerios la iniciativa ‘Little Garage’, una propuesta destinada a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años que se incluye dentro del marco del primer festival internacional de cultura urbana, MULAFEST, que se celebrará durante el mes de julio en IFEMA.

La antigua zona de facturación de Nuevos Ministerios acoge este innovador escenario compuesto por un circuito donde los niños prueban sus capacidades de construcción y conducción. En Little Garage cabe la opción de trabajar en equipo y crear auténticos artefactos rodantes que, después de ser montados, pasan a una zona de pruebas donde se pueden divertir jugando a ser pilotos de carreras y además pueden medirse compitiendo entre ellos.
 

También existe la posibilidad de enfrentarse al reto del micro-patín, un nuevo estilo de conducción sobre tres ruedas donde se demuestra la habilidad en un circuito muy especial. Así, Metro de Madrid se convierte en un escenario que reproduce algunas de las actividades que después se podrán ver a gran escala en el festival.

La estación de Chamartín ya ha congregado dos actuaciones: ‘Lokomamia’, espectáculo de danza creado por la compañía de Rubén Nsue y ‘A Skateboard Story’ una proyección de vídeo sobre la historia de un skater del panorama español. Chamartín, Nuevos Ministerios, Callao, Canal, Príncipe Pío, Embajadores y Legazpi son las estaciones encargadas de acoger los espectáculos y actividades previas al MULAFEST, para lo cual se adaptan con todo el equipamiento necesario para poder disfrutar de música, skate, BMX o del mundo del tatuaje.

Mulafest

Este evento es sólo una muestra de lo que se podrá ver durante los días 5, 11, 12, 13, 14 y 15 de julio en IFEMA, lugar donde se llevara a cabo el MULAFEST. Un festival que espera congregar a más de 60.000 asistentes con el objetivo de integrar el talento intelectual y creativo de vanguardia. Más de 50 de los mejores constructores españoles y europeos de motos Street Style, Old School, Custom y Free Style estarán presentes en “El GARAJE “ de MULAFEST 2012 y se podrán ver en directo sus últimas creaciones e, incluso, cómo construyen sus motos.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic