inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuela Carmena en el acto de ayer.
Un millar de personas se quedan fuera en el acto más multitudinario de Manuela Carmena
Que se celebró ayer en los Cines Palafox

Los intérpretes Pilar Bardem, Carlos Bardem, Loles León, Goya Toledo, la dramaturga Cristina Rota, la abogada y expolítica Cristina Almeida y el periodista Ernesto Ekaizer, entre otras personas conocidas, arroparon ayer a la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, en un acto con mujeres al que acudieron unas 2.000 personas.

Concretamente, Carmena acudió a un encuentro celebrado por mujeres del grupo de apoyo 'Ahora Manuela' celebrado en el cine Palafox. Previamente, había caminado desde la sede de Ahora Madrid, en la calle Montera, hasta la calle Luchana, donde se encuentra el cine. Estuvo acompañada por un pasacalles de simpatizantes que portaban algunos simpáticos dibujos sobre la candidata.

La organización del evento, que en principio dudaba si podía llenar las 800 butacas del Palafox, se vio sorprendida por la enorme asistencia. Media hora antes del inicio del encuentro, que comenzó finalmente a las 20:00, ya había una cola que rodeaba todo el cine. Tanto es así que más de 1.000 personas se quedaron fuera por falta de aforo y motivos de seguridad. Y el gentío invadió parte de uno de los carriles del tráfico viario.

Por este motivo, antes de iniciarse el acto, Carmena consiguió salir, gracias a un cordón de seguridad realizado por miembros de su equipo, a la calle, donde agradeció la asistencia se disculpó ante las cientos de personas que no pudieron acceder al interior. A continuación, las invitó a acudir mañana al cierre de campaña en el parque Martin Luther King.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic