inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El mítico cabaret parisino Le Crazy Horse llega a los Teatros del Canal

Los Teatros del Canal presentan, por primera vez en España, al mítico cabaret parisino Le Crazy Horse, que estará en la Sala Verde, del 21 de diciembre al 8 de enero, con Forever Crazy. Se trata de un espectáculo-homenaje del cabaret más prestigioso del mundo a quien lo fundó, Alain Bernardin, en el 60 aniversario de su creación. También es su primera gira internacional y los Teatros del Canal, su primera cita. 

Este espectáculo para adultos dura 90 minutos, llenos de gran  picardía, a través de una cuidada coreografía ejecutada de forma sensual por diez bailarinas profesionales. El sábado 31 de diciembre, se ofrece la posibilidad de despedir el año con Le Crazy Horse, con una sesión a las 22:45 horas, que incluirá las uvas, un cotillón y barra libre de cava. 

La coreografía fue creada por el propio Alain Bernardin y adaptada por el prestigioso bailarín y coreógrafo francés Philippe Decouflé para este montaje. La dirección artística ha corrido a cargo de Ali Mahdavi, artista y reconocido fotógrafo de moda iraní afincado en París, encargado de la imagen del cabaret desde 2009. La platea de la Sala Verde de los Teatros del Canal cambiará sus butacas para recrear el ambiente íntimo del cabaret parisino.
Forever Crazy respeta en su totalidad el patrimonio artístico del mítico y acogedor cabaret parisino, al tiempo que añade un toque de modernidad, humor y sofisticación, con nuevas y originales creaciones concebidas por Philippe Decouflé. El vestuario de lujo que lucen las intérpretes está firmado por diseñadores franceses como Christian Louboutin y Fifi Chachnil e italianos, como Stefano Canulli y Roberto Cavalli.
En estos 60 años, Le Crazy Horse ha adquirido una reconocida reputación en todo el mundo por presentar un espectáculo incomparable, sensual y sofisticado. Su legado artístico ha sido especialmente reconocido entre creadores, artistas y diseñadores y son muchos los que han colaborado en sus shows: desde el Salvador Dalí, asiduo del cabaret y diseñador del sofá con forma de labios que se utiliza en el número Lección de Erotismo, hasta el director de cine Woody Allen, que filmó en la sala parte de su película ¿Qué tal, Pussycat? (What's new Pussycat?).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic