inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere atropellado por una moto

Un hombre de 63 años  falleció tras ser atropellado por una scooter en la calle Santa Engracia, a la altura de la Plaza de Chamberí.  Sucedió el pasado 20 de enero, poco después de las 07.30 horas, cerca de un paso de peatones regulado por un semáforo. A pesar de que la moto era de baja cilindrada, el golpe fue muy importante, y cuando llegaron los sanitarios el fallecido presentaba un cuadro de “múltiples traumatismos de carácter muy grave”. El hombre se encontraba en parada respiratoria, por lo que sólo pudieron confirmar su muerte. El motorista, un hombre de 57 años, resultó herido de gravedad y trasladado al Gregorio Marañón. La Policía investiga las posibles causas del accidente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic